extradata

valor agregado a la información

Jueves 9 Abril, 2020  Edición Nº1620

El «Jueves Tour» de Cuarteto de Nos llega en mayo a la Argentina

El Cuarteto de Nos, banda uruguaya de rock que con 35 años de historia se sostiene como una expresión singular dentro del género, traerá en mayo a seis ciudades argentinas la gira latinoamericana en torno a su más reciente disco “Jueves”, publicado en agosto de 2019.

De la mano del atractivo repertorio plasmado en la última placa del grupo, el conjunto inició en enero en Ecuador el “Jueves Tour” que luego tuvo dos fechas en Uruguay durante febrero, el 12 retomará su paso por México y en poco más de dos meses tendrá media docena de funciones en la Argentina.

La serie local de recitales de Cuarteto de Nos comenzará el domingo 24 de mayo en el porteño Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), el 27 estará en Elvis Bar (Colón 202, Río Cuarto, Córdoba) y una noche después llegará a la capital cordobesa para sonar en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200).

La recorrida continuará el 29 por la ciudad de Mendoza en el Teatro Plaza (Colón 27) y luego se cerrará en Santa Fe con dos shows: el 30 en la Sala de las Artes (Suipacha Bis 98, de Rosario) y el 31 en Tribus (República de Siria 3572, de la capital provincial).

El “Jueves Tour” prevé cuatro conciertos en México, un par en Costa Rica, pasadas por Panamá y República Dominicana, tres presentaciones en Uruguay, una en Quito y tres en Perú antes de llegar a la Argentina.

La formación de Cuarteto de Nos reúne a Roberto Musso (guitarra y voz),

Santiago Tavella (bajo), Álvaro Pintos (batería y percusiones), Santiago Marrero (teclados y programaciones) y Gustavo Antuña (guitarras).