extradata

valor agregado a la información

Miércoles 19 Febrero, 2020  Edición Nº1570

Bizarrap la rompe en #Youtube

#3 EN TENDENCIAS DE #YOUTUBE Con 2.266.304 visualizaciones en la red social Gonzalo Conde (21 años), a.K.a Bizarrap destella como productor detrás de las gafas y la visera que utiliza como atuendo.

Bizarrap se define como productor musical y creador de contenido audiovisual. Su carrera arrancó en 2017 de la mano de los «combos locos» que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor.

Curtiendo ese ambiente fue que se hizo amigo de figuras como Lit Killah, Kodigo, Ecko y otros raperos a los que paralelamente comenzó a remixar.

El primer hit llegó de la mano de Duki y la versión BZRP de «No Vendo Trap». Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones, entre ellos Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea.

NEUTRO SHORTY || BZRP Music Sessions #21 Lyrics by: https://www.instagram.com/neutropimp Beat by: https://www.instagram.com/bizarrap Shot by: https://www.instagram.com/gianlyfe Edited and produced by: https://www.instagram.com/bizarrap Mic: Sennheiser MK4 Headphones: Sennheiser 630VB & HD 280 PRO Booking / Contacto contacto.bizarrap@lauriaweb.com