extradata

valor agregado a la información

Lunes 25 Mayo, 2020  Edición Nº1666

Mussi: «El modelo de Scioli defiende a los más humildes»

El intendente reelecto de Berazategui, Juan Patricio Mussi, destacó hoy las "políticas de desarrollo" que impulsa el candidato presidencial del FpV.

Mussi formuló declaraciones periodísticas tras participar junto a Scioli de una recorrida por la escuela técnica y una clínica veterinaria municipal en ese distrito.

Consultado sobre el balotaje del domingo 22, enfatizó que «claramente, el modelo de país de Daniel Scioli defiende a los más humildes» y agregó que «gobernamos para los que no tienen recursos, mientras que (el postulante de Cambiemos) Mauricio Macri representa a las corporaciones económicas».

«Este modelo de país hace que los pibes de Berazategui sueñen con ser ingenieros. El modelo de país Macri es el de los 90´, cuando los jóvenes se sacaban el pasaporte para irse del país».

Por otro lado, sostuvo que «esta escuela fue una creación de Daniel. En Berazategui teníamos tres escuelas de este tipo y ahora tenemos seis».
«Hoy, el parque tiene 54 fábricas y Daniel Scioli, con su proyecto de desarrollo, hizo una escuela técnica. De acá, se van a la Jauretche, que es la universidad pública que tenemos», relató y considero que Macri «votó en contra de la creación de las universidades públicas».

Remarcó el jefe comunal que «la clínica veterinaria municipal es la única abierta las 24 horas» y añadió que «hoy, el gobernador nos dio la noticia de que la Universidad Nacional de La Plata hará las residencias acá de Veterinaria».

Mussi recordó que el Parque industrial «fue inaugurado por (el ex presidente) Néstor Kirchner y esta escuela técnica la creó el gobernador Scioli» a la vez que señaló que «el (ex ministro de Economía del gobierno de facto) Alfredo Martínez de Hoz había cerrado el lugar cuando era un fábrica y mi papá se quedo sin trabajo en ese momento».