extradata

valor agregado a la información

Domingo 7 Junio, 2020  Edición Nº1679

“Tus Derechos o Macri, Scioli Presidente”, el mensaje puerta a puerta de La Cámpora

Militantes de la agrupación La Cámpora, de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, continuaron durante el fin de semana con la campaña de cara al balojate.

Presentes en los timbreos, charlas en puertas de casas, esquinas y plazas, los volantes que compartieron con los vecinos contrapusieron claramente los dos modelos de país en punga de cara al balotaje del 22 de noviembre, al resaltar los avances realizados en estos 12 años en distintas áreas como Salud, Educación, Jubilación y empleo frente a los posicionamientos contrarios, a dichos avances, que tuviera el líder de Cambiemos, Mauricio Macri junto a distintos dirigentes de su alianza.

Como informara #S8 este sábado la concejal platense del FPV Nacional y Popular y Decana de Periodismo UNLP, Florencia Saintout, encabezó un plenario militante con más de 500 personas en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) para apoyar la candidatura a presidente del Daniel Scioli. Saintout afirmó “tenemos que seguir trabajando en los barrios, hablando con cada compatriota de esta ciudad, tocando cada puerta de cada barrio. No vamos a hacer campaña por televisión. Vamos a seguir escuchando y compartiendo las cosas que logramos juntos pero también soñando las que faltan”.

#ScioliPresidente

El referido volante recordó las abstenciones, votos en contra y/o ausencias que tuvo el frente Cambiemos y el PRO al votar distintas leyes que ampliaron derechos y recuperaron sectores estratégicos para el país en estos últimos 12 años, como fueron la Ley de Fertilización Asistida, la Ley contra la Trata de Personas, la Ley de Recuperación de YPF, Ley de Estatización de las AFJP, la Ley de Movilidad Jubilatoria, la ley de recuperación de Aerolíneas Argentinas, la Ley de Matrimonio Igualitario, la Ley de Amas de Casa y la Ley de voto a los 16 años.

“Tu saud, Tu educaci;on, tu jubilación, tu futuro, tu trabajo o Macri… Scioli Presidente”, sintetizó el mensaje que de cara a las próximas elecciones de noviembre donde La Cámpora buscará hacer llegar el mensaje a cada vecino de todos los distritos de la Argentina.

Fuente utilizada: seccion8.com.ar