lunes 20 de enero de 2020 - Edición Nº1556
ExtraData » TENDENCIAS » 6 ene 2020

Samsung Galaxy S10 Lite con cámara triple y batería más potente

La compañía surcoreana anunció en la feria CES de Las Vegas, modelos más accesibles con características premium. Diseño, procesadores y pantalla de estos nuevos equipos.


Samsung presentó los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, las versiones más económicas de sus últimos modelos premium. Estos modelos, que incorporan características de sus buques insignia pero a un valor más accesibles, se estarán exhibiendo en el stand de la feria de tecnología CES que se lleva a cabo en Las Vegas.

Los detalles de alta gama que se ven en estos equipos son la cámara, una batería de larga duración y una pantalla “infinita” aunque con algunas variaciones respecto de los modelos que se dieron a conocer a comienzo de año.

Pantalla y diseño

Tanto el Galaxy 10 Lite como el Note 10 Lite cuentan con pantalla super Amoled Plus Inifity-O, tal como bautizó la marca a esta estética de display que va de borde a borde, para generar una experiencia más inmersiva. En este diseño, la cámara frontal se encuentra alojada en un orificio en la parte frontal.

El display, en ambos casos, es de 6,7 pulgadas, o sea que es más grande que el del S10 (6,1 pulgadas) y el S10 Plus (6,4 pulgadas) pero ofrece menor resolución: en este caso es full HD+, con una densidad de 394 ppp, inferior a los 522 ppi que ofrecen el S10 y S10 Plus.

Otra diferencia respecto de sus antecesores es que en la parte trasera, el módulo para la triple cámara está en el margen superior izquierdo y es rectangular, en el caso del S10 Lite; y cuadrado, en el caso del Note 10 Lite. Esta disposición de las cámaras es diferente a la que se ve en las series S10 y Note 10.

Nota completa cá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS