sábado 16 de noviembre de 2019 - Edición Nº1491
ExtraData » ACTUALIDAD » 1 nov 2019

Alberto Fernández se reunió con fundador de Newsan, quien le anunció ampliación de negocios

La empresa Newsan ampliará su segmento de exportación de alimentos con inversiones "superiores a los 50 millones de dólares", expresó el presidente electo por el Frente de Todos.


Será en febrero próximo donde la emepresa comenzará a fabricar lavarropas en su planta de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández indicó que se reunió con el socio fundador y principal accionista de Newsan, Rubén Cherñajovsky.

"Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda", dijo el mandatario electo el domingo pasado.

En su tuit, Fernández agregó que "además, planea ampliar su negocio de exportación de alimentos con inversiones superiores a U$S 50 millones".

Newsan es un grupo empresarial creado en los '90 dedicado fundamentalmente a la fabricación, comercialización y distribución de electrónica y artículos para el hogar, aunque luego se extendió a otros rubros, como la alimentación y la energía renovable.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS