lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1458
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 3 oct 2019

Gallery Nights activará el circuito Recoleta-Retiro

Será este viernes de 18 a 21 en las principales exposiciones y galerías de arte de esos barrios porteños. Más de 50 artistas mostrarán sus exposiciones de manera gratuita.


El Gallery Nights activará el viernes el circuito Recoleta-Retiro, abriendo en forma gratuita, de 18 a 21, las principales exposiciones y galerías de arte de esos barrios porteños, que incluyen visitas guiadas, una caminata especial de arquitectura y la presencia de más de 50 artistas en sus exposiciones.

Este 4 de octubre Gallery Nights invita al circuito Recoleta-Retiro, que se extiende desde Plaza San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta Libertador, y tendrá como puntos de acreditación el Bresson Art Gallery de avenida Callao 1880, Talenta Galería, en San Martín 1109, y Los Coleccionistas de Libertad 978, donde habrá degustaciones de sus vinos y orientadoras ayudarán a armar recorridos.

Entre las actividades especiales se destacan las visitas guiadas que tendrán como punto de encuentro el espacio Aldo de Sousa, en Arroyo 858, a las 18, a cargo de la arquitecta Adriana Bianchedi, por las principales fachadas arquitectónicas de Recoleta y Retiro.

La actividad tiene inscripción previa en la casilla de mail eventosespeciales@artealdia.com.

Además, volverán los Gallery Tours, visitas guiadas gratuitas a cargo de historiadores de arte, que saldrán a las 18 desde la Casa de Entre Ríos pasando por Talenta, Aldo de Sousa, Zurbarán y Tango Espacio de Arte; desde Bresson Art pasando por Del Infinito y Colección Alvear; y desde PSGallery, pasando por Galería NFCA, Espacio de Arte del Centro Médico y Los Vikings.

A las 20 en el espacio Solsken, ubicado en avenida Quintana 302, habrá una sesión en vivo del artista Diego Dorado, cerrando la jornada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS