lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1458
ExtraData » TENDENCIAS » 24 sep 2019

#Elecciones2019

Spots de campaña que reflejan "austeridad, transparencia, cercanía y participación de la gente"

Así delineó el registro audiovisual el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, que se lanza esta semana. Busca mostrar el contacto con los bonaerenses y las recorridas por los 135 distritos de la provincia.


Según afirman desde el espacio del diputado nacional, las publicidades reflejarán una conjunción entre el estilo de la campaña "a la uruguaya" que llevan adelante y los lineamientos de lo que sería su gestión, en caso de triunfar en los comicios del 27 de octubre.

Kicillof -que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de agosto se impuso por 18 puntos sobre la actual gobernadora María Eugenia Vidal- lleva adelante su campaña electoral a través de recorridas por pueblos y ciudades de la provincia que realiza en su Renault Clío, acompañado por dos colaboradores.

"En esta segunda etapa vamos a mostrar a Axel recorriendo muchos y diversos lugares. Se verá que son muchas ciudades y pueblos de la provincia los que visitó. Será algo muy sencillo, nada está actuado porque son todas imágenes reales en las que se muestra en verdad lo que pasa en cada lugar al que vamos", precisaron.

En los trabajos audiovisuales, se podrá apreciar la "cercanía", el "contacto cara a cara" con los vecinos así como "las ganas que él le pone a toda esta etapa de aprendizaje, escucha y cercanía en una campaña que tiene mucha impronta bonaerense, sus lugares y sus personas", explicaron.

Desdeel comando de campaña indicaron que esa es la manera de como quieren gobernar: "con austeridad, transparencia, cercanía y participación de la gente".

"Queremos mostrar que esa forma de hacer campaña no fue una actitud impostada de proselitismo sino que es la manera en que él concibe la política, porque una nueva forma de gobierno está llegando", finalizaron los voceros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS