lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1458
ExtraData » TENDENCIAS » 19 sep 2019

'Marianne' le quita el sueño a los fans de Netflix

Los fans comparan la serie de terror francesa creada por Samuel Bodin con éxitos como 'Midsommar' o 'La maldición de Hill House'.


Netflix apuesta fuerte por el terror, y Marianne, parece lograrlo. Es que la serie creada por Samuel Bodin (Lazy Company) y protagonizada a Victoire Du Bois, deja con la boca abierta toso los fans: provoca tantas pesadillas que algunos hasta se refieren a ella como un potencial clásico de terror.

La ficción sigue a una autora de una exitosa novela de terror cuyas historias acaban por hacerse realidad. Para poder enfrentarse a ellas, la escritora decide volver a su pueblo natal solo para descubrir que el espíritu maligno que la acecha también siembra el caos en el resto del mundo. La apodada como Marianne es la responsable de la terrorífica vida de la autora, y es una bruja que se apodera del alma de sus presas.

Como siempre, Twitter es la plataforma preferida de los usuarios para hacer públicas sus sensaciones tras devorar los muchos estrenos de Netflix, pero pocas veces una serie de terror ha producido tanta adrenalina.

Muchos usuarios aseguran que Marianne se ha “apoderado” de sus sueños  debido al nivel de terror de los 8 episodios estrenados. Es que no han sido capaces de dormir tranquilos desde que devoraron la escalofriante ficción. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS