lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1430
ExtraData » ACTUALIDAD » 10 sep 2019

#Elecciones2019

En Tucumán y Pilar, el Frente de Todos acelera la campaña

Alberto Fernández visitará mañana la provincia tucumana para mantener encuentro con industriales y sindicalistas. El Parque Industrial Pilar será el lugar elegido para la presentación del candidato a gobernador por el Frente de Todos.


El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará mañana Tucumán para participar de un encuentro entre industriales y sindicalistas que organiza el gobernador Juan Manzur, informaron fuentes del Ejecutivo provincial.

El encuentro, que tiene como motivo la celebración de los 50 años de la Unión Industrial de Tucumán (UIT), entidad que preside el empresario Jorge Rocchia Ferro, tendrá lugar a la noche con una comida que podría darse en el Salón Blanco de Casa de Gobierno o en hotel de la capital tucumana.

Además de Fernández, confirmaron su participación el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y el secretario general de Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, entre otros referentes sindicales, gremiales y empresarios.

Kicillof participará un encuentro sobre políticas públicas del sector industrial

El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof asistirá a un encuentro sobre políticas públicas del sector industrial que se realizará en la empresa Barbarella, en el Parque Industrial Pilar. Participarán José Ignacio de Mendiguren, la candidata a diputada provincial Malena Galmarini y el candidato a intendente de Pilar Federico Achaval.

Aunque nunca cortó la actividad, la visita de hoy será una suerte de puesta en marcha de la segunda parte de la campaña con vistas a las generales del 27 de octubre.
Kicillof llegará a las 10.30 a la planta logística Barbarella, para reunirse con empresarios. Lo hará junto al diputado nacional y expresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) José Ignacio de Mendiguren, la candidata a diputada provincial Malena Massa y el dirigente de la CTA y candidato a senador bonaerense, Pedro Wasiejko el candidato a intendente.

“En el Frente de Todos sabemos que la prioridad a partir de diciembre va a ser trabajar en una política productiva que ponga en marcha a nuestro distrito, a la provincia y al país”, indicó  Achaval en la previa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS