lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1430
ExtraData » TENDENCIAS » 27 ago 2019

El Malizia II va rumbo a Nueva Escocia (Canadá)

Es el decimotercer día que Greta Thunberg y la tripulación están a bordo cruzando el océano atlántico desde Gran Bretaña hacia Nueva York.


Por: *Lic. Ana Lucia Amor // @analuciaamor

Las condiciones climáticas de los últimos 3 días han sido algo duras. Vientos fuertes que los direccionan hacia el oeste, olas de gran tamaño que golpean las paredes del velero, agua por todos lados. Pero nada de todo esto parece afectar a los tripulantes, quienes se muestran alegres y más fuertes que nunca, atravesando esta aventura.

Según las predicciones climáticas se estipula que para este miércoles Greta llegará a Nueva York, justo a tiempo para la “semana del clima” en donde el mundo se reúne para mostrar su participación por la acción climática y debatir que se puede hacer para mejorar la realidad. El cambio climático es el mayor desafío de nuestro presente y aun estamos a tiempo de poder revertirlo.

La Cumbre supondrá una toma de conciencia política y social y pondrá al descubierto el apoyo económico real en agenda para dar impulso al resto del mundo en la toma de conciencia.

Acá seguimos, muy atentos, esperando novedades del arribo de Greta Thunberg a tierras estadounidenses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS