lunes 16 de septiembre de 2019 - Edición Nº1430
ExtraData » TECNOLOGÍA » 21 ago 2019

"Off-Facebook Activity" nueva herramienta para controlar tu privacidad

Con esta utilidad Facebook te mostrará todas las aplicaciones y páginas web que le envían tu información a esta red social para mostrarte después anuncios en su plataforma de manera más efectiva.


Facebook presentó este martes "Off-Facebook Activity" con la que permitirá al usuario saber qué datos recopila la red social de su actividad en otras páginas y apps.

Esta herramienta te mostrará todas las aplicaciones y páginas web que le envían tu información a esta red social para mostrarte después anuncios en su plataforma de manera más efectiva.

Con esta utilidad, podrás podrás desconectar estos datos vinculados a tu perfil personal en Facebook, borrar tu historial y evitar que tu futuro comportamiento en internet fuera de la red social sea aprovechado por la empresa de Mark Zuckerberg.

Rediseño y nuevas funciones: así será el mayor cambio de Facebook en 5 años como respuesta a las críticas por la privacidad
Por ahora, esta herramienta se está implementando muy lentamente: actualmente solo funciona en España, Irlanda y Corea del Sur. Pero el objetivo es ofrecerla a todo el planeta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS