domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1408
ExtraData » ACTUALIDAD » 12 ago 2019

#Elecciones2019

Axel Kicillof luego del triunfo "Vamos a seguir recorriendo, escuchando y abrazando"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, festejó su amplio triunfo en las PASO en la provincia de Buenos Aires ante la actual mandataria, María Eugenia Vidal. "La campaña se hizo de abajo para arriba", destacó.


El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos (FDT), Axel Kicillof, logró ayer un abrumador apoyo de los ciudadanos de ese distrito en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que le dieron casi el 50% de los votos, mientras la gobernadora María Eugenia Vidal, que busca la reelección, lograba casi el 33%.

Según el escrutinio Kicillof obtenía 49,34% mientras Vidal llego al 32,56%

Tras la victoria, el exministro de Economía dijo que "es un día de mucha felicidad, lleno de emoción" y remarcó que "fue una campaña muy desigual pero esperanzadora". "Lo importante, lo que me llena de orgullo y es el gran mensaje que tenemos esta noche, es que en esa campaña no se gastaron millones, no se agredió, no se acusó, fue una campaña que contó con muchísima ayuda y todos aprendimos muchísimo", sostuvo el actual diputado nacional.

 

"Realmente muy contentos, muy satisfechos, ya estamos pensando en la nueva etapa que se abre. No esperábamos una diferencia tan grande, tamaña distancia", partió por señalar el ex ministro.

En esta línea, sostuvo que "el voto fue en positivo", al tiempo que consideró que "la mayoría de los bonaerenses quieren una provincia distinta, otras prioridades".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS