domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1408
ExtraData » ACTUALIDAD » 8 ago 2019

#Elecciones2019

“Macri generó 4 millones y medio de pobres”

Alberto Fernández cierra la campaña en Córdoba de cara a las PASO del domingo.


El acto se realizará en el predio del Orfeo Súperdomo, ubicado sobre Manuel Cardeñosa 3450, del barrio Alto Verde, y se espera que el ex jefe de Gabinete de su actual compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner, cierre la campaña con su discurso alrededor de las 19.

Fernández estará acompañado por los principales precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, entre ellos, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández; la diputada nacional Gabriela Estévez, y el jefe la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón.

Córdoba renueva 9 bancas de diputado nacional, de las cuales dos corresponden al kirchnerismo: el de Gabriela Estévez (Frente para la Victoria) y su aliado del bloque de Concertación Forja, Juan Manuel Pereyra.

Fernández concurrió regularmente durante la campaña al distrito cordobés a sabiendas de que se trata de una provincia con un gran caudal electoral, al punto de convertirse en decisiva para la consagración de Mauricio Macri en 2015.

Ayer en Rosario en el Monumento a la Bandera, Alberto Fernández, señaló que “ y aclaró que no se trata de una discusión económica sino de valores. “Hablo de valores ¿Qué sociedad podemos tener si vivimos en una sociedad que abandona a sus abuelos? ¿Qué sociedad podemos tener si vemos como todos los días se caen fuentes de trabajo y no nos preocupamos?”, dijo Fernández durante el acto de cierre de campaña, que encabezó 

“La mayor demanda que escucho en la Argentina es recuperar trabajo y volver a abrir las fábricas. Lo vamos a hacer”, subrayó, y agregó: “Para nosotros el futuro no es mañana, es hoy, hay que empezar a cambiar hoy, hay que ponerse a trabajar hoy para hacer la Argentina que saque del dolor a tantos millones de compatriotas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS