domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1408
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 3 ago 2019

#Recomendados

Se inicia un nuevo ciclo de djs en La Plata

Todos los miércoles de agosto a partir de las 21hs, los mejores djs y selectores de la escena platense se presentan en formato OGHAM LIVE SESSION, en una cervecería emblemática en pleno centro de la ciudad.


miércoles 7 - 21hs

Florencia Amodio forma parte de la escena de djs locales desde hace más de dos años. Recién mudada a capital federal, vendrá de visita a nuestra ciudad para abrir el ciclo con los sonidos del deep house, el funky y el nu disco.

miércoles 14 - 21hs

Desde muy chico, a Pablo Mendez le resultaba divertido musicalizar diferentes momentos y situaciones. Con el correr del tiempo, fue fijando su atención en la cultura inglesa y particularmente en su música, de la que reconoce estar muy influído. Se presentará en Ogham con un set 100% en vinilo, para liberar los sonidos de los ‘60 y ‘70 de la gran isla del norte.

miércoles 21 - 21hs

Camila Rodríguez Meza, aka Cami Lee, es dj, gestora cultural y columnista en DDR Cultura Hip Hop, programa que se emite por FM 107.5 Radio Universidad. Además, es una de las creadoras de Rudas, flamante productora dedicada al sonido hip hop con impronta femenina. Se presentará en Ogham con una selección de sonidos que pasará por el rap, R&B y el neosoul.

miércoles 28 - 21hs

Hernán Aché comenzó musicalizando con discos de vinilo hace 4 años. Pasó música en España y en el interior del país. A su regreso, fundó Colectivo RPM junto con Carlos Sanchez (ex batero de Estelares). Su carisma y experiencia lo colocaron como residente en varios pubs de nuestra ciudad. Cerrará nuestro ciclo de agosto con una fina selección de rock, funk y disco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS