domingo 25 de agosto de 2019 - Edición Nº1408
ExtraData » TENDENCIAS » 18 jul 2019

#Freestyle

Freestyle Master Series Internacional en Argentina

El Club Hípico Argentino de Buenos Aires recibirá en septiembre a raperos y rimadores de todo el mundo. Será en el marco de la segunda jornada de la liga más importante a nivel mundial de la disciplina.


El evento más importante de la Freestyle Master Series, la primera liga nacional y profesional de freestyle, presentará el 14 de septiembre su formato internacional donde los mejores de las ligas, los All Stars de las FMS de España, México, Chile y Argentina, se enfrentarán en cuarto jornadas históricas para que solo uno se corone como campeón internacional.

Buenos Aires será la sede que acogerá a 8 de los mejores freestylers del planeta, a las estrellas del momento en FMS. Y de esta jornada, sólo 4 saldrán clasificados rumbo a la gran Final Internacional de FMS.

El término freestyler o mc define al que hace una improvisación, aunque generalmente se utiliza el término MC. La diferencia radica en que el freestyler únicamente improvisa, mientras que el "MC" es alguien que hace Rap y que, además, también improvisa.

Los participantes de esta segunda jornada internacional, serán los 4 mejores clasificados de cada liga hasta la fecha 4 de cada país. Estos 16 clasificados irán a un sorteo, que determinará en cuál de las dos citas les tocará participar. Sólo 8 competirán en la fecha de Buenos Aires (los demás en la primera jornada de Valencia, España).

Los asistentes podrán asistir a cuatro batallas por fecha, donde cada ganador se asegurará su puesto en la FMS Final Internacional. Cuando finalicen todas las ligas, se volverán a clasificar los mejores 4 posicionados para las jornadas 3 y 4, en caso de que alguno ya tenga su lugar asegurado para la FMS Internacional Final, este honor lo ocupará automáticamente elfreestyler que le sigue en la tabla.

La FMS es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. El formato es pionero en todo el mundo.

The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS