lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1458
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 5 jul 2019

#Netflix

Stranger Things 3: “Me gusta el salto temporal si nos hace evolucionar la serie”, dice Matt Duffer

El trailer de la tercera temporada ya tiene 1.823.239 visualizaciones en #YouTube. Miralo acá. “Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3”, agregó uno de los creadores de la serie.


La tercera temporada de 'Stranger Things' fue confirmada de forma oficial en diciembre de 2017, aunque los hermanos Duffer han hecho esperar mucho a los fans de la misma retrasando su estreno hasta este 2019. La segunda temporada cerraba por completo su trama cuando Eleven conseguía cerrar el portal del Mundo del Revés e impedir al Azotamentes seguir entrando en el mundo de los humanos.

Sin embargo, después del baile de Invierno vemos que el monstruo sigue acechando Hawkins. ¿Qué pasará en esta tercera entrega? ¿Cuándo verá la luz? Respondemos a estas y otras cuestiones a continuación.Como pasó entre las dos primeras temporadas, entre la segunda y la tercera temporada habrá un salto temporal de un año.

"Aunque quisiésemos comenzar la acción antes, no podríamos. Nuestros niños se hacen mayores. Habrá pasado un año cuando comencemos a grabar la temporada 3 y eso provoca ciertos cambios, no podemos empezar donde terminamos la temporada 2. Eso nos obliga a hacer el salto temporal, pero es algo que me gusta si nos hace evolucionar la serie", señala el director de cine y creador De la serie, Matt Duffer.

Si la segunda temporada utilizaba Halloween como el acontecimiento en el que ubicar temporalmente sus tramas, la tercera ha escogido como fecha el verano de 1985. "La tercera temporada sucederá durante el verano, así que eso nos da una gran diferencia respecto a las primeras temporadas, que estuvieron muy centradas en la escuela. Esta es una época del año que no está relacionada con la escuela, sino que trata de las piscinas, los campamentos y los fuegos artificiales del 4 de julio. Veremos ese tipo de cosas agradables antes de que todo se vuelva sombrío", explica el productor Shawn Levy.

Nota completa acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS