miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº1369
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 4 jul 2019

La Biblioteca Nacional lanzó la tercera edición del programa de becas para bibliotecarios

Será de hasta 30.000 pesos con el propósito de fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, procesos técnicos y servicios que presta al público. Se intentará promover el intercambio entre instituciones de todo el país.


El programa, destinado a bibliotecarios de todo el país, es una iniciativa de la Biblioteca Nacional junto con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y los interesados pueden presentar su solicitud hasta el 26 de julio.

Las becas tienen por objetivo fomentar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos técnicos prestados por la BNMM; promover intercambios con otras bibliotecas del país e impulsar la transferencia de lo aprehendido a los lugares de origen de los becados.

Se trata de la tercera edición y en esa oportunidad se otorgarán un total de cinco becas que tendrán una duración de un mes, desarrollándose como una estancia en la Biblioteca Nacional.

El 23 de agosto se conocerán los nombres de los seleccionados, quienes recibirán una suma de 30.000 pesos en concepto de gastos de traslado, alojamiento y manutención.

Para participar se pueden presentar las solicitudes en el Departamento de Despacho de la Biblioteca, Agüero 2502; por correo postal a la Dirección de la Biblioteca Nacional Doctor Mariano Moreno, Agüero 2502, 3er Piso, C1425EID, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o por correo electrónico: becasbibliotecarios@bn.gov.ar.

Para más información del programa de becas, se puede acceder a: https://www.bn.gov.ar/bibliotecarios/becas-de-formacion-profesional

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS