lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1458
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 28 jun 2019

#recomendados

El hada verde

¿El diablo tiene conflictos éticos morales o simplemente cumple a la perfección su rol? ¿Elije ser el villano o es el actor necesario para que seamos las personas que tenemos que ser? Estas y muchas preguntas más me surgieron al ver y escuchar el último video clip de “The Niños”.


Por: Homero Bonafert // @hombona

¿Qué le dirías a Belcebú si pudieras tomarte un trago con él? Cuando vemos al Niño entrar al bar donde Samael suele tomarse unas copas de absenta, el hada verde, la gran musa de los artistas, nos moviliza, nos interpela a niveles profundos e invita a replantearnos lo que estamos haciendo en nuestras vidas.

Si una cosa nos queda en claro después de ver el video es, que no queda claro donde empieza la realidad y donde la fantasía.

Cuasi atemporal con sonidos clásicos, con un riff de guitarra hipnótico, presente en todo el tema que recorre de maravilla toda la historia desde la calle de un barrio cualquiera hasta las profundidades del infierno.

Lo simple y bien ejecutado nos invita a escuchar a esta banda que siempre nos sorprende con su música.

Luis Luque, Coco Sily y Silvia Kutika aparecen en el video mágicamente articulados con la música e historia, ¿quién podría decir que Luis no es realmente el diablo tomando un trago entre semana?

La producción de Chaco.media le da al video, nacido en las redes el 11 de junio de este año, la calidad audiovisual que la banda necesitaba, siendo este el video más visto en su canal de YouTube con casi 3.000 reproducciones al momento.

Si no conocen a la banda este es un excelente comienzo y si son seguidores no tengo más que contarles.

-----------------------------------------------------

Hacé click acá para saber más de The Niños

Producción integral: Chaco Media
 
Agradecimientos: Coco Sily - Luis Luque - Silvia Kutika - Mamita Bar - Leandro Ramirez - Norma Ramirez - Karito Volpe - Maia Nelson - Riny Di y su Crew - Valeria Carfi - Juan Ferrari - Laura Gomez - Marcelo Gimenez - Julia Maggi - Lucas Espinosa - Mariana Marrero (por estar siempre en cada detalle) - a nuestras marcas que siempre nos apoyan: Skull Factory Joyas, Fade to Black, 38 Special, Correas Tijuana. Y muy especialmente a la genia de Ana Lucia Amor

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS