lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1402
ExtraData » ENTREVISTAS » 21 may 2019

"Sin arte no hay revolución posible"

El dia Jueves 16 de mayo del 2019, en el programa Total Normalidad que sale lunes y jueves por Radio Hache, tratamos el tema del JUEGO como promotor del desarrollo de las personas, como articulador entre el individualismo y lo colaborativo.


Por: * Homero Bonafert

El juego es fundamental para el desarrollo humano y fundante de lo social, en tanto no empecemos a entender que el juego es cosa seria, en tanto no generemos más y mejores espacios de juegos, la sociedad tiene pocas chances de estar a la altura de los desafíos del presente.

En el marco de esta temática, en el programa llamamos a Demian Ventura, quien junto a un grupo de amigos fundaron “El museo de los Juguetes”. Parque Chacabuco alberga a “SuperBatuque” en un recorrido de 60 años, el espacio nos da la oportunidad de que abueles hijes y padres se encuentren y transgeneracionalmente disfruten de un momento de alegría.

El museo está abierto para el público en general y de grupos escolares en particular, es un gran oportunidad de ver y disfrutar de la historia de los juguetes.

lejos de ser un museo serio y aburrido Super Batuque nos invita a meternos en el mundo de las fantasías de todos los tiempos.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS