viernes 24 de mayo de 2019 - Edición Nº1315
ExtraData » TENDENCIAS » 9 may 2019

Ansiedad y expectativas por la presentación del libro de #CFK en La Rural

Desde las 20, la ex Presidente hablará en la Feria del Libro. Se espera que miles de personas se acerquen a las afueras del predio en busca de la palabra de la senadora acerca del contenido del "Sinceramente" y una posición de cara a las elecciones de octubre.


 

A partir de las 20, Cristina Kirchner presentará Sinceramente en la 45º Feria del Libro que se organiza en La Rural. Con más de 200 mil ejemplares vendidos hasta el momento, significará el primer acto público de la ex Presidente en este 2019 por lo que la expectativa estará centrada en lo que pueda aclarar con respecto a su posible candidatura.

Con referencias a las causas judiciales que más le preocupan, -siempre enmarcadas en un supuesto entramado de persecución político-judicial-, reiteradas críticas a Mauricio Macri, el detrás de escena de lo que fueron las elecciones del 2015 y una serie de propuestas sobre que "hay que volver a ordenar la Argentina", la presentación de su autobiografía resultará ser quizás un primer acto de campaña.

Si bien se espera una importante convocatoria solo mil personas podrán asistir a la sala Jorge Luis Borges donde se hará la presentación. Cada uno de los privilegiados son parte de una lista confeccionada por la Feria del Libro, la editorial Sudamericana, Unidad Ciudadana y el Instituto Patria.

Cada invitado deberá acreditarse para el ingreso desde las 18 y accederá con una pulsera exclusiva . Entre los destacados se encuentran Horacio González, Ricardo Foster, Pablo Echarri y Teresa Parodi.

Se espera que al menos cuatro mil personas lleguen a la Feria ese día y se dispondrá una pantalla gigante. Por otra parte, se espera que los seguidores de CFK lleguen a la avenida Sarmiento.

 

Hoy  presenta en la Feria del Libro.

Lo vas a poder ver en vivo a través de sus redes sociales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS