jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº1286
ExtraData » ACTUALIDAD » 15 abr 2019

#Elecciones2019

“Es un espaldarazo para Cristina”, afirmó Sergio Urribarri

El ex gobernador de Entre Ríos señaló que el triunfo del peronismo en las PASO celebradas ayer ayuda a Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que la ex presidenta “se ocupó personalmente de sellar la unidad” del justicialismo en esa provincia.


Urribarri remarcó que “Cristina tuvo muchísimo que ver con el triunfo de (Gustavo) Bordet" en las primarias celebradas ayer, donde el actual gobernador obtuvo el 58,15% de los votos y logró una ventaja de 24,5 puntos por encima de los sufragios de Atilio Benedetti, precandidato de Cambiemos.

Según el ex mandatario, el resultado de la elección en Entre Ríos “es la primera muestra de que puede lograrse con la unidad en la diversidad del peronismo en el campo nacional y popular”.

En declaraciones a FM Futurock, destacó el “caudal importantísimo que tiene en Entre Ríos Unidad Ciudadana”, la fuerza que lidera Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que la ex presidenta “es muy recordada por las transformaciones históricas que logramos en la provincia durante su presidencia”.

Urribarri dijo que a la ex presidenta “le habrá mucho alegrado” el triunfo de Bordet en la provincia porque, afirmó, “ella tiene muchísimo que ver” con ese resultado, al reiterar que Cristina Kirchner “es la protagonista principal de este acuerdo porque personalmente se ocupó para que ésto sea así”.

Finalmente, el ex gobernador sostuvo que "la sociedad está muy enojada con Cambiemos, y eso se ve reflejado en las urnas" y consideró que "esta es una elección donde (Mauricio) Macri se metió de lleno y es el principal responsable de la derrota de Cambiemos" en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS