miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº1369
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 11 abr 2019

Arte-BA desborda de expectativas por la presencia de Marta Minujín

La visita guiada de la artista se realizará hoy a las 16 por la feria que se desarrolla hasta el domingo en La Rural. Hubo más de 3.500 inscriptos aunque solo 60 podrán formar parte de la recorrida.


La visita guiada se realizará junto a la crítica Laura Batkis como parte del ciclo organizado por el Gobierno porteño.

"En la recorrida voy a hacer lo que me salga espontáneamente. No hay un recorrido pautado, salimos del Pabellón Azul y a partir de allí lo que surja. Puede llegar a ser un disparate: la teoría del disparate", contó la creadora de La Menesunda entre otras emblemáticas obras del arte argentino.

"A mí no me gustan las ferias: los marchands quieren vender, los coleccionistas quieren comprar y es la feria de las ansiedades", se confesó Minujín, con sus infaltables gafas espejadas y enfundada en un overol, mientras recorría los pasillos de la feria.

En la Plaza Intendente Seeber, en Sarmiento y Libertador, justo a una cuadra de la feria y como parte de las actividades de la Semana del Arte, se proyectará todos los días a las 20, hasta el domingo, un documental inédito acerca de Minujín, sobre la reconstrucción del Partenón de libros prohibidos que la artista llevó a la gran muestra documenta de Alemania.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS