jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº1286
ExtraData » ACTUALIDAD » 8 abr 2019

#Elecciones2019

Mariano Arcioni tras el triunfo en las PASO dijo que defenderá a la provincia "sea quien sea que esté en el Gobierno nacional"

Así lo indicó el gobernador quien lideró con amplitud las elecciones celebradas en Chubut, con miras al 9 de junio próximo. "Recorrimos la provincia explicándole lo que estamos haciendo para defender a los chubutenses y a cada uno de los vecinos”, agregó


Arcioni, que se presentó en las PASO como precandidato a la reelección a través de una alianza de partidos provinciales denominada "Chubut al Frente", con su compañero de fórmula Ricardo Sastre, ofreció hacia la medianoche del domingo una rueda de prensa en la Casa de Gobierno, ya confirmada su ventaja en las PASO.

Junto a los intendentes y candidatos Ricardo Sastre, Adrián Maderna y Rossana Artero, Arcioni indicó que “los brazos están abiertos para todos aquellos que quieran sumarse a defender los intereses de la Provincia”, y precisó: “Vamos a defender a nuestra provincia sea quien sea que esté en el Gobierno Nacional”.

En esa línea y acompañado por la militancia de Chubut al Frente, el Gobernador remarcó que “recorrimos toda la provincia explicándole lo que estamos haciendo para defender a los chubutenses y a cada uno de los vecinos”.

En otro pasaje de su exposición, el gobernador de Chubut realzó que “la política tiene que estar sustentada en los valores, solidaridad, lealtad a sus ideología y compromiso por su tierra, por eso mi mensaje es para todos aquellos que hayan quedado segundos, tercero, cuartos. Hoy Chubut ha enviado un mensaje y ese mensaje tiene que ser recepcionado por la dirigencia política”.

“Quiero reconocer -agregó- a todos los funcionarios nacionales, gobernadores y adversarios de esta contienda que nos han llamado y decirles que mañana debemos trabajar como siempre para tener la provincia que todos merecemos”.

Asimismo, Arcioni ponderó que “llevamos una campaña con respeto, altura, nosotros queremos respeto, no somos cobardes que nos escudamos detrás de un nombre, un twitter o redes sociales y damos la cara y lo hemos demostrado en cada uno de nuestros actos siempre mirado al vecino”.

Al ser consultado por la prensa, Arcioni comentó que “en Comodoro Rivadavia y el resto de la provincia hemos ganado, en el 95 por ciento de la provincia hemos duplicado los resultados y se debe al trabajo sincero de decir la verdad, de hacer política con lo que tiene que tener la política”.

Poco antes, durante un acto en la Casa de Gobierno, ante una multitud, Arcioni le agradeció al pueblo de la provincia por la “confianza depositada” y tuvo palabras de econocimiento para la militancia que “supo llegar con el mensaje a la ciudadanía de toda la provincia”.

“Mañana (por hoy) tendremos que levantarnos temprano como todos los días para seguir llevando adelante esta provincia y la vamos a continuar defendiendo como siempre, esté quien esté en el gobierno central”, enfatizó.

Arcioni tuvo expresiones criticas para Cambiemos, al expresar que “hubo una falta de respeto” en la campaña, y felicitó a los otros partidos que se expresaron con sus propuestas con “mucho respeto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS