lunes 14 de octubre de 2019 - Edición Nº1458
ExtraData » ACTUALIDAD » 3 abr 2019

Mirá las 10 mejores imágenes del 37º aniversario por #Malvinas

En el 37 aniversario de la guerra por las islas los excombatientes iluminaron el mural más grande de América Latina y repudiaron la política exterior del presidente Mauricio Macri. Adolfo Pérez Esquivel y el juez Alejo Ramos Padilla dijeron presente.


Por: Fotos ME Bianchi

El Juez Federal Ramos Padilla, quien investiga la causa de corrupción y crimen organizado más importante desde el retorno a la democracia, se sumó en La plata alacto por el 37º aniversario por Malvinas Junto el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.  

Cabe recordar que el juez federal de Dolores fue abogado del Cecim platense ‘padre’ de la estrategia judicial para que se reconozcan los cuerpos de los soldados NN. En un momento muy especial de su carrera, con una popularidad impensada hasta hace muy poco tiempo, Ramos Padilla fue homenajeado ayer al mediodía en La Plata en el tradicional acto del #Cecim en la Plaza Islas Malvinas. El magistrado fue largamente ovacionado.

 

El lunes por la noche en plaza Moreno, el centro geográfico de la ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, familiares iluminaron el mural más grande de las islas Malvinas Argentinas. Un contorno de luces y teléfonos dio el marco para que desde el cielo, se reconozca la silueta de la Soledad y la Gran Malvina, que parecen haber sido abandonadas por la actual Administración argentina.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS