jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº1286
ExtraData » ACTUALIDAD » 27 mar 2019

#Elecciones2019

Álvarez Rodríguez: “Todas las mujeres peronistas decimos que hay otro camino”

Referentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de mujeres con más de 400 vecinas y dirigentes sociales para brindar "apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner" y pedir la "unidad de la oposición", según informaron los organizadores.


En el encuentro que se realizó en Morón, las dirigentes, entre las que estuvieron la diputada Cristina Álvarez Rodríguez; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia, Marisol Merquel, y la jefa de gabinete del municipio de Cañuelas, Marisa Fassi, acompañaron también al precandidato a intendente de Morón, Gabriel Barquero.

“Es cada vez más grande el malestar que se vive, por lo tanto la responsabilidad de la oposición tiene que ser la unidad”, dijo la diputada Merquel, quien agregó que “Cristina Kirchner es la dirigente más importante de la oposición y estamos convencidas que, en un marco de unidad, Cristina va a volver a gobernar nuestro país”.

Por su parte, Álvarez Rodríguez, sostuvo que “todas las mujeres peronistas decimos qué hay otro camino”. y destacó la figura de la ex presidenta al calificarla como la figura más importante "que dio este país después de Evita".

"No estamos solas, pertenecemos a esa camada de mujeres y estamos organizadas para proponer en cada distrito las mejores ideas”, agregó.

También remarcó que Cristina "está pasando momentos difíciles" y que por eso desde esa reunión se repudió "el uso de la justicia y los medios para callar opositores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS