jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº1286
ExtraData » TECNOLOGÍA » 26 mar 2019

"Diseñamos una nueva experiencia de TV donde se puede pagar solo los canales que desees"

Apple TV Channels, la apuesta de la empresa para ofrecer canales de televisión "on demand". Entre algunos de los canales que están en el repertorio de Apple TV se destacan: Showtime, CBS, MTV, Mubi, Comedy Central, Nickelodeon y HBO.


Apple se despachó con novedades para todas las industrias: su propia tarjeta de crédito, un "kiosco" virtual con más de 300 publicaciones de revistas y diarios y, no menor, su propio servicio de streaming de contenidos.

Por si esto fuera poco, la plataforma de Apple TV de la compañía también recibirá una importante transformación que permitirá que los usuarios puedan elegir qué canales ver y pagar solo por ellos. Esta actualización de la app aterrizará en los dispositivos de Apple TV, en los iPhones y iPads.

Cabe destacar que la empresa no reveló el precio de los canales individuales. Para tener un punto de referencia, Amazon tiene un servicio similar y los canales de suscripción oscilan entre los tres y los quince dólares por canal.

Obviamente, las suscripciones estarán vinculadas a las cuentas de Apple para que los canales estén disponibles en toda clase de dispositivos sin necesidad de iniciar una sesión adicional. Además, Apple permite compartir la suscripción hasta con seis personas sin ningún costo adicional, como también permite descargar todo el contenido para verlos sin conexión.

Entre algunos de los canales que están en el repertorio de Apple TV se destacan: Showtime, CBS, MTV, Mubi, Comedy Central, Nickelodeon, HBO, Cinemax y History Channel.

El CEO de la compañía, Tim Cook, fue el encargado de anunciar la plataforma, junto con una aplicación de Apple TV rediseñada y alimentada con nuevas funciones.

"Diseñamos una nueva experiencia de TV donde puedes pagar solo los canales que desees, todos en una aplicación, con la contraseña que ya tienes", aseguró Peter Stern, VP de Servicios Apple.

"Mirá todo a pedido y sin publicidad. Descargá tus shows para llevar a cualquier parte. Disfruta de la mejor calidad de imagen y sonido disponibles ", añadió.

El servicio promete ser de alto perfil: el video de presentación de Apple TV Plus fue dirigida Steven Spielberg y varias estrellas de Hollywood aparecieron en el escenario para hablar de sus contribuciones en el servicio.

Spielberg dijo que resucitará la marca Amazing Stories, de 93 años, para Apple TV Plus. Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrell revelaron un programa original de Apple, The Morning Show.

El desfile de las celebridades continuó con cada una de ellas repasando los numerosos programas que llevarán Apple TV Plus en el futuro.

Nota completa acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS