jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº1286
ExtraData » ACTUALIDAD » 21 mar 2019

La #CGT debate la situación del país

El Consejo Directivo de la central obrera, presidido por los dirigentes Héctor Daer y Carlos Acuña, analizará esta tarde la situación política, económica y gremial nacional. Habrá movilización para el 4 de abril próximo.


Así lo confirmó esta mañana a Télam el dirigente cegetista y titular de la Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez, quién precisó que las deliberaciones se llevarán adelante a partir de las 14, en la sede de Azopardo 802.

Benítez destacó que "hay varios temas a tratar hoy, pero los principales son la discusión de aspectos organizativos de la movilización del 4 de abril y un pormenorizado análisis de la situación política, económica y gremial nacional".

Sobre la movilización del 4 de abril, organizada por los gremios industriales y de la que participarán las organizaciones sociales, el gremialista puntualizó que comenzará a las 14 en Plaza Miserere y recorrerá la avenida Rivadavia para pasar por las puertas del Congreso Nacional para culminar frente al Obelisco.

Además de Daer y Acuña, participarán de la reunión de hoy del Consejo Directivo los dirigentes Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarioas), Armando Cavalieri (mercantiles), Gerardo Martínez (Uocra) y Benítez, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS