jueves 25 de abril de 2019 - Edición Nº1286
ExtraData » TECNOLOGÍA » 20 mar 2019

Apple renueva la iMac con procesadores y tarjetas gráficas más avanzadas

El cambio fundamental tiene que ver con el salto a procesadores Intel de novena generación. Algo que puede notarse en el rendimiento de estas máquinas.


Por segundo día consecutivo Apple volvió a sorprender con un lanzamiento de nuevos productos. Si el lunes presentó nuevos iPads, el martes ha renovado la gama de computadoras iMac, dotando a estos de un hardware de mayor potencia. Solo el modelo más básico y barato se queda fuera de la actualización.

La renovación fundamental tiene que ver con el salto a procesadores Intel de novena generación. Algo que puede notarse de forma muy palpable en el rendimiento de estas máquinas.

De hecho ahora las iMacs pueden equipar procesadores de hasta ocho núcleos. Apple proporciona cifras en las que los nuevos procesadores aumentan drásticamente su velocidad. Tanto en lo que respecta al procesado general de datos como a las imágenes.

De hecho se introducen nuevas tarjetas gráficas. Se introducen las Radeon Pro 500X con hasta ocho gigas de RAM dedicada a tareas de imágenes. Un salto sin duda importante. La memoria ram también aumenta ligeramente su velocidad.

Nota completa acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS