miércoles 22 de mayo de 2019 - Edición Nº1313
ExtraData » TECNOLOGÍA » 7 mar 2019

El Galaxy S10 no conoce límites

Año con año, Samsung se ha encargado de sorprender a los usuarios con características novedosas y tecnología avanzada.


En especial, su línea Galaxy se ha convertido en uno de sus estandartes, por eso, cada que anuncia nuevos smartphones, los ojos del mundo se posan en el evento. Este año Telcel te consintió con una transmisión en vivo del Unpacked de los asombrosos Galaxy S10+, Galaxy S10 y Galaxy S10e a través de Hol@telcel. Pero, si no tuviste oportunidad de verlo, aquí te presentamos las novedades más destacadas de cada uno de los equipos. Descúbrelos y mantente pendiente de nuestra Tienda en línea, porque próximamente los encontrarás disponibles con la mejor Red.

Como es costumbre, Samsung se lució con un equipo innovador en todos los sentidos. Con tres cámaras en la parte trasera, y dos en la delantera, el Galaxy S10+ tiene todo lo que necesitas para tomar fotos alucinantes. La cámara principal tiene 12 MP + 12 MP + 16 MP.

Mientras que las cámaras frontales ofrecen 10 MP + 8 PM. Con cinco lentes y las funciones de inteligencia artificial que tiene integradas, este equipo será ideal para capturar imágenes fascinantes. Incluso podrás modificar la luz y el enfoque de fondo en tiempo real.

Por otra parte, cuenta con una impresionante pantalla Infinity-O. Esto quiere decir que está perforada de la manera más precisa para integrar las cámaras. De esta manera ofrece una pantalla realmente infinita. Además, ésta cuenta con reconocimiento dactilar en toda su superficie y 3D.

En cuanto a la batería y el procesador, el Galaxy S10+ tiene todo lo que necesitas y más. Su batería es de 4,100 mAh, es decir, lo suficiente para durar día y noche.

Además, es más inteligente, rápida y duradera que nunca, tanto, que ofrece carga compartida. Esto significa que podrá cargar a otros dispositivos convirtiéndose en un cargador inalámbrico él mismo. ¡Wow! Su procesador es un SSE9820 Exynos 9820 de ocho núcleos.

Nota completa acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS