lunes 19 de agosto de 2019 - Edición Nº1402
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 8 feb 2019

#MarDelPlata

Más de 24.000 personas participaron de "La Noche de los Museos"

Los 12 espacios culturales de Mar del Plata que estuvieron adheridos a "La Noche de los Museos" en su octava edición fueron un éxito.


El intendente Carlos Arroyo, que recorrió la Villa Victoria -uno de los centros que formó parte de la muestra- , afirmó que la convocatoria fue "un éxito en todo sentido".
"Esto es cultura que está en todos los sectores de la ciudad, donde se produce una oportunidad para facilitar el acceso a turistas y residentes al acervo de Mar del Plata", expresó Arroyo.

Por su parte, el secretario de Cultura, Cristian Rabe consideró que “más allá del éxito que sabemos que es esta edición queremos destacar el acompañamiento del sector privado que ha querido sumarse y ha hecho que el abanico de opciones sea realmente notable y con mucha concurrencia”.

“Estamos muy contentos y conformes. El tiempo ayudó y desde las 17 hasta la medianoche hubo muchísima afluencia de público en los distintos espacios que participaron” indicó el funcionario municipal.

“Las palabras gratis o sin costo, son mágicas. La verdad, las entradas a los museos son muy económicas, pero si decimos que algo es gratis, genera un interés mayor y ese es el objetivo, que más personas conozcan y disfruten los espacios con los que contamos en Mar del Plata", subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS