lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº1220
ExtraData » ACTUALIDAD » 6 feb 2019

Mariano Recalde llamó a conformar un "frente electoral lo más amplio posible"

De cara a las elecciones del 27 de octubre, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña busca sumar para competir con el oficialismo de la Ciudad.


"Pensamos en la construcción de un frente electoral lo más amplio posible de una fuerza política que enfrente al macrismo, y para eso estamos teniendo reuniones y trabajando en eso", sostuvo Recalde en declaraciones formuladas a la prensa en la Legislatura local.

El diputado opinó que "hay un descontento en la Ciudad", por lo que dijo que "veremos si logramos confluir y acordar un mecanismo para ir todos juntos en un gran frente que ofrezca una alternativa" electoral en los comicios en lo que se votará el cargo de jefe de Gobierno, vice, diputados y representantes comunales.

Consultado por la decisión de la administración de Rodríguez Larreta de unificar la fecha de la convocatoria a los comicios de la Ciudad con la Nación, el diputado kirchnerista señaló que le parece "un tema instrumental que no es lo importante en una elección. Nosotros nos estamos preparando de la misma manera, sean separadas o juntas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS