lunes 18 de febrero de 2019 - Edición Nº1220
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 16 ene 2019

BBK en Niceto

Cumpleaños Kid

El domingo pasado Il Carlo celebró un nuevo natalicio en una noche cálida e inolvidable. La frescura de los años hizo explotar a todos los corazones presentes. Ningún fan perdió la oportunidad de abrazarlo, besarlo y bailar junto a uno de los máximos referentes, sino el más influyente, de la escena hardcore punk latinoamericana.


Por: Lautaro González Amato // Director

El recital comenzó con la entrada del artista y compositor argentino con torta celeste en mano para dar pie al "Feliz cumpleaños", canto que se repitió varias veces a lo largo del show. El agradecimiento del Kid siempre fue la respuesta a tanto cariño demostrado. 

Fue un set de más de dos horas plagado de hits y con la impronta boomboomkidera de siempre: crowsurfing, piruetas, metidas dentro del pogo, amor, amor y mucho amor. Una unidad compacta con el público que pocos artistas argentinos tienen.

Es que a lo largo de toda su trayectoria, BBK supo construir una puesta en escena descontracturada sin patovicas que maltraten a los chicos ni grandilocuentes texturas tipo mainstream. Un eterno niño calavera que cruza las fronteras de lo trasgresor para brindarse desde el corazón y dejar todo en el escenario. Una linda noche de enero donde el Kid desplegó todo su brillo e hizo delirar a todo Niceto que esperó ansioso desde temprano esta presentación.

Cabe recordar que durante el 2018 Boom Boom Kid sacó cuatro álbumes, donde el corolario se dio unos meses atrás con la entrega de El disco del verano.

Ahora el emblemático músico argentino presentará en Villa María un divertido videoclip para “Cuando se alinean los Planetas”, sencillo que se desprende de esa reciente placa.

La pieza audiovisual fue grabada en Villa María, Córdoba y cuenta con “El Negro”, indiscutido personaje local, como protagonista. La dirección estuvo a cargo de Marcos Mossello y Elías Gismondi. En sus escenas se recorren lugares como un parque de diversiones y paisajes naturales. Mientras tanto, la canción habla de la sincronía con los astros y ofrece un mensaje de amor y libertad.

Cerca del final BBK prometió: "Este año tenemos pensado tocar una vez por mes en Buenos Aires", y el público estalló de alegría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS