martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº1130
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 6 nov 2018

#recomendados

The Tunnel: Charlotte De Witte

Excelente set de la belga más famosa. harlotte De Witte, live in The Tunnel on November 2nd 2018.


Charlotte de Witte nació el 21 de junio de 1992 en Evergem , Bélgica . A la edad de 10 años, era una gran fanática de Laïs , y también era amante de la música rock. Se mudó a Gante para su escuela secundaria, donde entró en contacto con la música electrónica. En ese tiempo ella también comenzó a mezclarse con las imágenes de VirtualDJ . Primero por sí mismos, pero más tarde en Myspace . Ella estaba en contacto con muchas discotecas para poder tocar allí, pero en el club juvenil de Evergem hizo su primer juego a la edad de 17 años.
 
Decidió usar el nombre del artista "Raving George" porque este nombre la ocultaba de niña. Ella no quería ser juzgada por su apariencia, sino por sus habilidades como DJ. Charlotte de Witte comenzó con música principalmente electro y electrohouse y se inspiró en la música de The Bloody Beetroots , Brodinski y Crookers .

Durante su primer set tuvo que trabajar en un equipo diferente al que practicó, su equipo original no funcionó. Después de un accidente con un scooter, la compañía de seguros había reembolsado sustancialmente su daño, dándole la oportunidad de comprar un mejor equipo, el mismo que se usaba en los clubes. Con esto aprendió a correr, y fue el comienzo de su carrera profesional. 
 
Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1992 (edad 26 años), Gante, Bélgica
 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS