martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº1130
ExtraData » ACTUALIDAD » 19 oct 2018

El presidente Mauricio Macri será el orador en el cierre de IDEA

El jefe de Estado asistirá al cierre del del 54to. del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) que se desarrolla en Mar del Plata. El evento reúnes a los principales empresarios, banqueros y hombres de negocios del país.


Antes de su viaje a Mar del Plata, Macri recibirá a las 11.15 en la Residencia Presidencial de Olivos, a los atletas que representaron a nuestro país en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

La participación de Macri ocurrirá a partir de las 17.45, en el salón de actos del hotel Sheraton, de esa ciudad balnearia, y consistirá en un diálogo con el titular de IDEA, Javier Goñi, además contestar algunas preguntas de parte de empresarios e invitados.

La apertura del Coloquio, el miércoles último, contó con la disertación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El Presidente arribará a Mar del Plata a las 17 por vía aérea, y será recibido por el intendente municipal, Carlos Arroyo.

El encuentro del jefe del Estado con miembros del equipo nacional, que obtuvo 26 medallas (11 de oro) en los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevará adelante a partir de las 11.15, en Olivos, y acompañarán a Macri, el jefe Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werrthein.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS