martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº1130
ExtraData » TECNOLOGÍA » 19 oct 2018

Apple presentará sus nuevos dispositivos el 30 de octubre

Se espera que muestren, por primera vez, dos nuevos modelos de iPad Pro, una nueva MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac.


Como suele pasar todos los años, rodeada de un total hermetismo la multinacional estadounidense Apple anunció que el 30 de octubre celebrará un acto en el que la prensa especializada espera que presente las novedades de su línea de ordenadores Mac y sus tabletas iPad.

En realidad, desde la compañía de Cupertino solo pusieron un aviso en su página web en el que se puede leer "Evento Especial de Apple. En directo desde Brooklyn, Nueva York. Síguelo el 30 de octubre a las 10 de la mañana".

Pese a los pocos detalles, algunos portales de internet que siguen de acerca a Apple, como 9to5Mac y The Verge, indicaron que esta será la ocasión en la que mostrarán, por primera vez, dos nuevos modelos de iPad Pro, una nueva MacBook y otras actualizaciones de los ordenadores Mac.

El pasado 12 de septiembre, ya presentó sus nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max, el último de los cuales cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas (16.5 centímetros), la más grande de la compañía hasta la fecha.

Ese día, la empresa también anunció una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos, además de una pantalla 30% más grande que el anterior modelo.

F: iprofesional.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS