jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº1153
ExtraData » TECNOLOGÍA » 5 oct 2018

#redessociales

Facebook suma la Libertadores a su oferta de transmisión parael 2019

La compañía ya transmite los partidos de LaLiga española y del soccer de los Estados Unidos. Hará transmisiones en conjunto con ESPN los martes y miércoles


Facebook se adjudicó los derechos de transmisión de los partidos del ciclo comercial 2019-2022 de la CONMEBOL Libertadores que se disputarán los jueves de manera exclusiva. Y lo hará junto con ESPN durante la transmisión de los partidos de los martes y miércoles.

La transmisión de los jueves se realizará a través de la plataforma Facebook Watch recientemente lanzada en América latina para los 10 países miembros de la Confederación: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Mientras que los de los otros dos días de la semana se emitirán para los países de habla hispana integrantes de la entidad.

De este modo, Facebook suma la Libertadores a su oferta de transmisión de espectáculos deportivos en vivo. En agosto pasado comenzó a emitir los partidos de La Liga española, aunque el debut lo hizo en 2017 cuando inició esta actividad de la mano de la MAjor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

El acuerdo implica que CONMEBOL distribuirá partidos de la Copa CONMEBOL Libertadores en Sudamérica a través de Facebook Watch durante cuatro años a partir del 2019. Los simpatizantes podrán agregar las transmisiones a sus listas de Watch, siguiendo la Página de la CONMEBOL en Facebook.

En Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, el acuerdo incluye 46 partidos por año. 

 

 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

Leé la nota completa acá

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS