jueves 13 de diciembre de 2018 - Edición Nº1153
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 28 sep 2018

#recomendados

Roco Posca será telonero de Noel Gallagher

El artista argentino secundará al músico inglés en la previa del gran show que dará en el Luna Park el 4 de Noviembre.


Con 8 años, Rocco Posca es uno de los artístas jovenes más prometedores del rock Argentino. Talentoso y con u estilo innovador, ha comenzado a sacudir la escena musical nacional generando una enorme expectativa en el reciente lanzamiento de su álbum debut Noel Gallagher, que salió el 21 de julio en formato digital y vinilo.

Autor y Compositor de todas sus canciones, dueño de una estética arrolladora, abrió junto a su banda el sideshow de Catfish and the Bootlemen en Buenos Aires antes del Lolla Palooza y ha tenido invitados de lujo en su presentación en el Kabaret del Maipo en el mes de abril pasado. En una noche reunió a la nueva generación con artistas consagrados del rock nacional, el potente set en vivo del trio que conforman Rocco Posca (voz y guitarra), Luciano Luke (batería) Simón Svasemberg (bajo), demostró el virtuosismo y power que lo caracterizan, interpretando cada canción con sentimiento y un mensaje claro.

El Show tuvo como sorpresa la presencia de grandes figuras que reconocen el talento de Rocco como heredero natural de lo mejor de nuestro rock, En Primer lugar Lolo fuentes se sumó a la banda en guitarra eléctrica para tocar “chica de los campos”.

Luego Diego Rodriguez subió a interpretar con el trío el tema de Rocco “No hay Fugas en mi piel” y a dúo con Posca el clásico del album “Pasto” de Babasonicos” “ Sol Naranja”. Finalmente Fito Páez se sentó al piano para cantar junto a Rocco en guitarra acústica “Sin Pensar fui a la orilla” , que se enlazó con una emotiva versión de “Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón”.

Cómo si todo esto fuera poco, recientemente Billboard USA , recientemente publicó un artículo con una entrevista a Rocco adelantando su esperado álbum.

Jubentud, Talento y carisma, un artista completo con un futuro infinito.


En el marco de su gira mundial, la banda británica liderada por Noel Gallagher vuelve a Argentina para presentarse en dos shows únicos, Sábado 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario y Domingo 4 en el Estadio Luna Park.

Domingo 4 de Noviembre,

Estadio Luna Park,

Av. Eduardo Madero 470 CABA., Buenos Aires.

3 cuotas sin interés para clients BBVA Francés.

Entradas a la venta desde las 00.00hs a través de

www.ticketportal.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS