miércoles 19 de diciembre de 2018 - Edición Nº1159
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 27 sep 2018

#recomendados

Adriatique en #DiynamicOutdoor

Adrian Schweizer & Adrian Shala se presentan en The Bow este fin de semana. Mirá este set y calentá motores.


Adrian Shala y Adrian Schweizer llevan casi una década tocando juntos. Después de conocerse en Zürich en 2008, Adrian y Adrian se volvieron inseparables, no solo como amigos, sino también como artistas. Forjaron una carrera como uno de los dúos de dj / productores más consistentes en la escena house y techno: Adriatique.

La clave para una asociación perdurable es, por supuesto, complementarse entre sí, y los dos Adrians lo hacen admirablemente. En cuanto a la música, sus diversos gustos se combinan en un único sonido, y su preferencia respectiva por el trabajo y el rendimiento del estudio significa que ambos aspectos están igualmente bien cubiertos.

Las actuaciones  Adriatique, así como sus producciones, son meditativas e implacables, desafían al oyente con giros sutiles que interrumpen su ritmo hipnótico. Sin embargo, hay más en el dúo que solo una máquina de música electrónica bien engrasada. También viven juntos, trazan planes juntos y apoyan el arte en todas sus formas.

En 2016 se cumplió el anhelado deseo: fundaron su propia plataforma "Siamese" libera la propia música de Adriatique, así como las producciones de otros artistas, siempre y cuando se adhiera al credo de los adrianos: esa música debería ser meditación. Yendo más allá del promedio para una etiqueta, Siamese también apoya a artistas visuales y de performance.

Basándose en su propia experiencia ya que los extraños se convirtieron en socios de tiempo completo, Adrián y Adrián saben que es el puente de las diferencias el que genera creatividad. Es por eso que, en el futuro, planean ampliar su red de colaboradores, así como el alcance creativo del sello. Pueden ser una década en el negocio, pero la verdadera misión de Adriatique acaba de comenzar.

Adriatique en The BOW

 

Adriatique - Tracklist: http://1001.tl/27vvwbjt

The Diynamic crew descend on Parc del Fòrum for their annual label showcase - bringing that melodic heat to Off Week 2018.

--

Subscribe to our channel: http://bit.ly/BE-AT-YouTube
Facebook: http://bit.ly/BE-AT-Facebook
Twitter: http://bit.ly/BE-AT-Twitter
Instagram: http://bit.ly/BE-AT-Instagram

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS