martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº1102
ExtraData » ACTUALIDAD » 24 sep 2018

Paro de la CTA contra el ajuste y la desocupación

En el marco del paro nacional de 36 hs. la CTA Autónoma de CABA realizará junto a organizaciones sociales, un corte en el Puente Pueyrredón. Luego por la tarde marcharán desde Carlos Calvo y 9 de Julio hacia la Plaza de Mayo.


Mañana la media de fuerza continuará con un paro activo con cortes y movilizaciones en distintos puntos de la ciudad.

El paro se adelanta en el subte: todas las líneas y el premetro dejarán de funcionar a las 20

Habrá servicio reducido por una medida de fuerza gremial anunciada por los metrodelegados

El servicio de las seis líneas de Subte y el Premetro finalizará hoy a las 20. Es por una medida de fuerza gremial anunciada por los Metrodelegados en adhesión al paro general programado para mañana y convocado por la CGT.

La protesta tendrá lugar en sintonía con la huelga anticipada convocada por la CTA y que afectará varios servicios y el tránsito durante el día de hoy. Así, además del servicio limitado, Metrodelegados participará de una movilización hacia Plaza de Mayo prevista para las 14.30.

Por otro lado, el gremio de los trabajadores del subte anunció la convocatoria para una asamblea extraordinaria para designar una Junta Electoral, de cara a las elecciones para renovar sus autoridades que tendrán lugar el próximo 28 de noviembre.

Las centrales del sindicalismo alternativo, las tres CTA, dan comienzo este lunes a un paro de 36 horas, en rechazo a la política económica del gobierno. La medida de fuerza traerá cambios en los recorridos de varias líneas de colectivos, desvíos de calles en el centro porteño y desde las 20 hs. -en la previa del reclamo nacional impulsado por la CGT-, la interrupción del servicio de subte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS