viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1098
ExtraData » TECNOLOGÍA » 18 sep 2018

Startups: Zurich anunció su campeonato mundial de innovación

El programa, presentado en 20 países, busca startups de los campos de movilidad, hogares, edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera.


Zurich anunció el Campeonato Mundial de Innovación de Zurich, una competencia potenciar nuevas empresas y emprendedores en el ámbito de los insumos.

El concurso ofrece a los ganadores la oportunidad de aplicar su solución con los clientes de Zurich distintos países donde actualmente opera la compañía.

El programa, presentado en 20 países, busca startups de los campos de movilidad, hogares, edificios inteligentes, salud digital y planificación financiera.

"El Campeonato Mundial de Innovación de Zurich dará los emprendedores la oportunidad de dirigir la transformación de la industria de los seguros. El concurso comienza en países individualmente, con ganadores generales en los países pasando a una ronda regional.

Los ganadores de las rondas regionales de América del Norte, América Latina, Europa y Medio Oriente y Asia Pacífico participaron en una competencia final global. La ronda final tendrá lugar en febrero de 2019, y los ganadores de bronce, plata y oro recibirán, cada uno, los recursos para implementar un programa piloto con clientes de Zurich.
 
Los ganadores son seleccionados por jurados de expertos en la materia, líderes en innovación y altos ejecutivos de negocios ", explicó Giovanni Guiliani, director de Estrategia, Innovación y Desarrollo de Negocio del grupo.

El cierre de las inscripciones es el 30 de septiembre. La compañía subrayó que las aplicaciones pueden ser enviadas a través de la página web de la iniciativa.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS