martes 23 de octubre de 2018 - Edición Nº1102
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 17 sep 2018

#ValorAgregadoALaInformación

Conocé de qué se trata la nueva campaña de Extradata y participá por premios todas las semanas

Desde nuestro portal de noticias queremos premiar a nuestros lectores y ampliar nuestra comunidad informativa. Para ello lanzamos una campaña para aumentar nuestra presencia de marca en las #redessociales con toda la #información en #tecnología, #arteycultura #entrevistas y los principales temas de #actualidad. Entrá a www.extradata.com.ar y enterate qué tenés que hacer para ganar libros de www.ciccus.org.ar  y entradas al cine todas las semanas.


¿Qué tenés que hacer para participar? Simple: en cada noticia  que publiquemos tanto en el sitio web como en nuestros activos digitales en  Facebook , Twitter e Instagram comentá las noticias colocando el hashtag #ValorAgregadoALaInformación y listo. Cuantos más comentarios realices en nuestras noticias mayores chances tendrás. Cuidado! es un comentario por noticia por cada lector. Los comentarios múltiples en una misma noticia serán tomados como uno.

Buscamos, gracias a una acertada política de marketing y comunicación, posicionarnos dentro de los 10 primeros lugares en el buscador Google. Para ello, contamos con tu participación e invitando a tus amigos a que participen de nuestra comunidad informativa.

Queremos incrementar el número de seguidores con el objetivo de posicionar nuestra marca en un mercado donde la noticia se encuentra cada vez más desvalorizada y cruzada por cientos de sitios que “inventan” noticias, desinforman y distorsionan la realidad. 

Extradata es espacio periodístico que otorga al lector valor agregado a la información de todos los días. Los sucesos y acontecimientos más relevantes relacionados a la tecnología, arte, cultura más las principales tendencias en redes sociales son nuestra especialidad.

Por eso contamos con un plantel de profesionales vinculados a la comunicación multimedia a fin de ofrecer un trabajo informativo de calidad. Queremos ser el portal número uno de noticias con contenidos únicos y originales en Argentina.

Nuestro principal objetivo es garantizar el acceso a la información como derecho social manteniendo la seriedad en el tratamiento de las noticias. Por eso queremos contar con tu apoyo. Por eso valoramos tu esfuerzo por ayudarnos a lograr estos objetivos. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS