jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº1069
ExtraData » TENDENCIAS » 16 ago 2018

Facebook compró los derechos de Liga de Campeones y Supercopa de América Latina

El encuentro que inauguró esta alianza fue la final de la Supercopa europea que este miércoles disputaron en Tallin Real Madrid y Atlético de Madrid.


Facebook adquirió los derechos de retransmisión hasta 2021 de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para América Latina, donde se podrán seguir de forma gratuita 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones, anunció este miércoles la UEFA.

A través de un comunicado, el organismo europeo explicó que la plataforma se aseguró ciertos derechos para los territorios de habla hispana de América Latina por una cantidad que no aún no se especificó.

"La UEFA se complace en anunciar el otorgamiento de ciertos derechos de retransmisión a Facebook en América Latina, lo que la convertirá en la sede exclusiva y gratuita para ciertos partidos en directo de la Liga de Campeones de la UEFA en los territorios de habla hispana durante el ciclo 2018-21", explica la nota.

Los partidos estarán disponibles en la página de Facebook de la Liga de Campeones, al igual que los mejores momentos de los partidos de los miércoles y los programas relacionados con el partido de la semana.

F: iprofesional.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS