jueves 20 de septiembre de 2018 - Edición Nº1069
ExtraData » TENDENCIAS » 13 ago 2018

Postcron revoluciona el mercado de la administración de activos digitales

Consejos para sacar el máximo provecho de programación de post en redes Sociales. Consejos de expertos, guías paso a paso y tips prácticos fácilmente aplicables. ¿Qué puedes hacer con Postcron? A continuación te contamos en ocho puntos por qué deberías utilizar Postcron y de qué forma puede ayudarte con tus tareas en las Redes Sociales.


1- Agendar posts
La principal misión de Postcron es ayudarte a programar tus posts para Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest e Instagram, de modo que puedas ahorrar tiempo de trabajo y sistematizar tu estrategia de publicación en Social Media, ¡a la vez!

Para ello Postcron te ofrece un cómodo espacio de trabajo online, donde puedes añadir tus cuentas sociales, editar tus posteos, subir imágenes, consultar tus publicaciones agendadas y más. Para aprovechar estas características, simplemente debes registrarte con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+.

2- Agendar fotos en Instagram
Postcron también te permite programar tus fotos en Instagram desde la comodidad de tu móvil. De esta manera nunca olvidarás mantener actualizadas tus cuentas en dicha Red Social, ya que cada vez que sea el momento de publicar (de acuerdo a los horarios que tú mismo establezcas), recibirás una notificación en tu teléfono.

Para poder utilizar esta función, es necesario que descargues la aplicación de Postcron a tu teléfono con Android, o iOS. Puedes encontrarla para equipos Android haciendo clic en este enlace.

3- Programar publicaciones masivamente
Otra gran facilidad que te ofrece Postcron en términos de ahorrar tiempo y adelantar trabajo, es la posibilidad de agendar cientos de posts de una sola vez. Para ello simplemente debes crear una planilla de cálculo de Google Sheets o Excel, siguiendo las instrucciones brindadas por Postcron para hacerlo.

De esa forma puedes subir todos tus posts del mes (o de meses) en una sola jornada de trabajo, y asegurarte así de que todos tus perfiles estarán actualizados durante semanas, sin margen de error. ¡Genial! ¿Verdad?

Acá todo el contenido

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS