martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº1032
ExtraData » ACTUALIDAD » 7 ago 2018

Le piden a Barrionuevo que entregue la llave del PJ

La cédula de notificación número 18000019853635 fue enviada a nombre de Luis Barrionuevo y del abogado Horacio Raúl Ferro Méndez. En la misma la jueza María Romilda Servini de Cubría comunicó al jefe del gremio de los Gastronómicos que debe dar cumplimiento a lo resuelto por la Cámara Nacional Electoral con fecha 2 de agosto "a la brevedad".


O sea, la magistrada le avisó ayer a Barrionuevo que deja de ser interventor del Consejo Nacional del Partido Justicialista y que debe devolver el inmueble de la calle Matheu 130 a sus autoridades, es decir al diputado nacional José Luis Gioja.

Hace cuatro meses Servini de Cubría dispuso sorpresivamente la intervención del PJ, Gioja resistió al principio pero luego acató y ese mismo día Barrionuevo ingresó al edificio del partido y cambió la cerradura.

Si hoy no le devuelven la llave, el sanjuanino Gioja prometió pedir a la justicia que dicte una orden para ingresar a Matheu con un oficial judicial y policía. Si es necesario, reclamarán romper la cerradura.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS