martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº1032
ExtraData » ACTUALIDAD » 2 ago 2018

#laplata

“Le pedimos a Garro que actúe como gestión y ayude a los vecinos, las calles son intransitables”

El dirigente del Partido Justicialista platense, Federico Martelli, recorrió distintas zonas de Melchor Romero y observó el estado en el que se encuentra la zona.


En una tarde despejada, Federico Martelli –Secretario General del Movimiento de Unidad Popular y Dirigente del Partido Justicialista platense- recorrió las distintas calles de Melchor Romero para observar en qué estado se encuentran.

“Los vecinos se contactaron a través de las redes sociales conmigo para poder ir a hablar con ellos y darles la ayuda que necesitan”, explicó el dirigente y agregó: “Le pedimos a Garro que actúe como gestión y ayude a los vecinos, las calles son intransitables”.

En 164 entre 531 y 532 Martelli habló con dos vecinas que le comentaron que en esa cuadra viven tres jóvenes con discapacidad motriz que, por el estado “fatal” de la calle, “es intransitable pasar por ahí, más aún, sacarlos de la casa”, explicó Ramona, vecina de la zona y madre de uno de los jóvenes afectados por esta situación.

Por otra parte, Juan Pedro, vecino de 172 y 517, habló con Federico Martelli y le explicó que él se dedica a manejar una ambulancia y viendo el estado de la calle en la que vive fue a la delegación a reclamar y le dijeron que “no hay plata”.

“Es difícil ver como una ambulancia no puede pasar por esta zona porque la calle no existe, no hay calle, no hay zanja, no hay nada. No vienen las ambulancias, no vienen los de EDELAP, los del cable, los del gas, todos. Nadie pasa por acá por la situación de las calles”, explicó Juan Pedro.

El dirigente del PJ propuso organizarse con las cooperativas y vecinos para tratar de mejorar la situación de las calles a fin de transitar libremente sin ninguna complicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS