domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1100
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 31 jul 2018

Mirá el set de Solomun en Tomorrowland

Cuando en el escenario principal todo se tranforma en un dulce sueño. Un set imperdible.


Solomun inició su carrera como DJ en el 1984 y es un productor musical activo desde 2005, fundador de la disquera Diynamic en 2006 junto con su socio, Adriano Trolio. Su primer EP en Diynamic, Solomun EP, fue lanzado en 2006.

Después de que Solomun naciera en Yugoslavia se mudó a Hamburgo con su familia, según lo solicitado por su padre. Cuando era niño, trabajó para su padre en la construcción. Finalmente, descubrió que realmente le gustaba hacer cine. Fundó una pequeña compañía de producción con algunos amigos, donde crearon cortometrajes juntos. Trabajó en el cine durante unos cinco años antes de descubrir que la música era su pasión.

Su primo, que frecuentaba clubes nocturnos, le traía cintas cada vez que venía a la ciudad. Estas cintas le mostraron a Solomun que hay más en la música que solo la radio comercial. A partir de ese momento, comenzó a comprar discos de vinilo y, finalmente, jugó en House of Youth a la edad de 16 años para otros adolescentes. Después de tomar un descanso de la música, comenzó a producir y crear música a la edad de 23 años. 

 

En 2018, Solomun se representó como DJ residente del videojuego Grand Theft Auto Online , como parte del After Hours DLC

Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever. www.tomorrowland.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS