martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº1032
ExtraData » ARTE Y CULTURA » 23 jul 2018

#recomendados

Mirá el trailer de "Aquaman"

La película se estrena en navidad y todavía no se había visto adelanto alguno. El director James Wan afirmó que no estaba listo para mostrar material debido a la gran importancia de los efectos visuales.


Lanzar un tráiler antes de tiempo, sin tener algo realmente asombroso, podría haber sido un error. También han acertado esperando a la Comic-Con de San Diego, templo de la cultura friki y gran escaparate para las adaptaciones de cómics. Sobre todo en un año donde se echa en falta la presencia de Marvel Studios, que no tenía nada que presentar; en las últimas ediciones, el panel de Marvel llegaba después de DC y solía arrasar. La venganza ha llegado con Shazam y Aquaman.

Tras su presentación en 'Liga de la Justicia', Jason Momoa es ahora el protagonista de su propia aventura, liderando un llamativo reparto que también incluye a Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

Basada en los cómics creados en 1941 por Mort Weisinger y Paul Norris, 'Aquaman' se centra en el reticente gobernante de Atlantis, atrapado entre el mundo de la superficie que asola los mares y la rebelión que amenaza con desatarse bajo las profundidades. Al final, el héroe se ve obligado a proteger a todo el mundo...

'Aquaman' se estrena el 21 de diciembre. Como decía, la puesta en escena ha sido responsabilidad de James Wan, director de éxitos como 'Insidious', 'Expediente Warren: The Conjuring' o 'Fast & Furious 7'. Gracias a su prometedor trabajo con 'Aquaman' y el éxito de Patty Jenkins con 'Wonder Woman', los fans vuelven a tener esperanzas en el Universo DC tras el fracaso de Zack Snyder con 'Liga de la Justicia' (más culpa de Warner que de Snyder, todo sea dicho).

Fuente: espinof.com

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS