martes 14 de agosto de 2018 - Edición Nº1032
ExtraData » TENDENCIAS » 17 jul 2018

YouTube: Presentan un Dodge Charger R/T de 1969 con motor del Hellcat

Tras la modificación, el clásico Charger ahora cuenta con una potencia de 707 HP. Mirá más detalles en el video.


El rubro de los muscle car tiene al Dodge Charger R/T de 1969 como uno de sus máximos referentes. Tanto su diseño como su potencia y fiabilidad han convertido a este musculoso americano en un auto de culto que hasta hoy no pasa de moda.

A pesar de todo lo que representa, Bumbera Performance se atrevió a realizar una modificación que generará polémica. Mediante un video de YouTube, el especialista norteamericano ha decidido instalar el motor del Dodge Challenger Hellcat del 2018 en un Dodge Charger R/T de 1969.

De este modo, el Charger recibe un propulsor Hemi de 6.2 litros y 707 HP. Este llega unido a una caja automática de ocho marchas y tracción posterior. Una propuesta que combina la experiencia deportiva de Dodge para dos distintas generaciones.

En cuanto a su carrocería, el Charger R/T presenta algunas sutiles modificaciones. La pintura ha sido tratada de manera meticulosa para recobrar el color bronce brillante de antaño y los detalles cromados lucen como nuevos.

El Dodge Charger R/T ahora cuenta con una salida de escape Magnaflow, un juego de aros especial de cinco rayos, frenos más deportivos y un interior que combina lo clásico con lo moderno. Conoce mayores detalles en el siguiente video de YouTube.

F./elcomercio.pe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS