martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1151
ExtraData » ACTUALIDAD » 6 jul 2018

Carrió a los radicales: "Van a hacer lo que digamos, yo los manejo desde afuera"

"Tiene problemas con la UCR, responde a algún resentimiento de otra época", le contestó Benedetti.


Elisa Carrió chicaneó a los radicales durante un foro en Paraná, donde se jactó de "manejarlos" desde afuera del partido.

Tras una semana cargada de exabruptos y fallidos, la diputada de la Coalición Cívica volvió a mostrarse provocadora al hablar en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos.

Al opinar que algunos sectores buscan promover una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri, Lilita lanzó: "Me quisieron dividir a mí. No crean. Yo defiendo la República. Si ganaMacri gana la República y gano yo".

Entonces aprovechó para chicanear al radicalismo y a su par en el Congreso, Atilio Benedetti, que la miraba desde una de las primeras filas de la sala. "Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada. Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?", indagó entre risas.

En ese sentido, les pidió a los radicales que reconozcan que están con una "ex miembro" de la UCR que los digita. "¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera", explicó.

Carrió pidió no cortar con las "propinas y coimas"

El propio Benedetti buscó restarle importancia al tema al indicar que "todas las personas en la Argentina los que la aceptan los que no la aceptan, los que la quieren y los que no, conocen a la doctora Carrió. En una hora de monólogo la verdad que dice un montón de cosas, muchas importantes, y otras que están en la anécdota, incluso de broma".

En conversación con el canal América, Benedetti consideró: "No es nuevo que la doctora Carrió tiene problemas con la Unión Cívica radical. A mí me parece que responde a algún resentimiento o algún problema que haya tenido en otra época, en su juventud, porque hizo referencia también a cuando ella en la organización partidaria se ocupaba de servir empanadas".

F: LPO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

EXTRANEWS

Panorama informativo para abonados

VIDEOS